Económica


Emprendimientos cartageneros podrán convertirse en empresas de alto impacto

REDACCIÓN ECONÓMICA

03 de febrero de 2017 06:38 PM

La Cámara de Comercio de Cartagena logró cerró un convenio con  la Fundación Endeavor, orientado a ofrecer el más alto perfil internacional, el cual está validado por importantes directivos influenciadores económicos para apoyar, conectar e inspirar cambios que hagan progresar nuestras apuestas económicas.

“Esta es una invitación a que nuestros emprendedores que se consideran innovadores, escalen sus negocios y multipliquen su influencia a través de su participación en el programa y logren un impacto positivo en el crecimiento integral de sus empresas. Este proceso posibilita la conexión de los directores de las empresas participantes con expertos exitosos, líderes en sus respectivos sectores económicos que orientan y acompañan la toma de decisiones para el cambio de las empresas participantes”, afirma María Claudia Páez, Presidenta de la Cámara de Comercio de Cartagena. Esta entidad logra dichas alianzas con el fin servir a los empresarios de la ciudad y al desarrollo sostenible de la región, promoviendo desde el área de Competitividad proyectos y convenios que refuerzan la innovación y la productividad de las empresas.

El programa Promesas Caribe, busca impulsar el crecimiento de las compañías con más potencial en Cartagena y el resto de la Región Caribe, ofreciendo servicios personalizados de acuerdo a las necesidades de cada entidad participante.

Endeavor tiene 10 años con operaciones en Barranquilla, Medellín y Bogotá, impactando positivamente el ecosistema del emprendimiento en el País, ofreciendo metodologías y experiencia probada en emprendimiento de alto impacto, de alto potencial y una red de altísimo nivel.

Los interesados en participar en este programa de innovación podrán encontrar información en la página web de la CCC.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS