Económica


Empresario baja su sueldo y sube el de sus empleados para tenerlos felices

REDACCIÓN MUNDO

16 de abril de 2015 12:27 PM

Dan Price , el dueño de la empresa de pagos con tarjeta de crédito Gravity Payments, decidió cumplir el sueño de muchos empleados de la compañía y de muchas empresas en el mundo: bajar su sueldo de multimillonario al sueldo mínimo y subir el de sus empleados, esto con el fin de mantenerlos felices y puedan dar un mejor rendimiento en la compañía.

Según el portal de la BBC Mundo  un día Price se encontró con un estudio que afirma que para ser feliz una persona debe ganar al menos US$70.000 al año. Alrededor de 170 millones de pesos.

El empresario cuenta que luego de leer esto lo pensó y tomó la decisión. Luego le contó a sus 120 empleados que desde ahora ganarían esa cantidad de dinero al año y tal vez más.

"Creo que esto es lo que todo el mundo merece", "He escuchado gente diciendo ahora puedo tener un bebé, ahora me puedo mudar de casa de mis padres… ahora puedo vivir cerca del trabajo y no viajar una hora en transporte público", contó en una entrevista con CNNMoney.

Las instalaciones de Gravity Payments están ubicadas en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS