Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Empresarios, a buscar perfiles laborales en la Cámara de Comercio

-A A +A
 

Autorizado por el Ministerio de Trabajo, a través de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo (SPE), la Cámara de Comercio de Cartagena tiene ya su Agencia de Empleo Privada no lucrativa. El servicio se presta a través de Centro de Emprendimiento Pedro Romero Cemprende Cartagena, creado por la Alcaldía de Cartagena y la Cámara de Comercio de Cartagena en el 2009, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); el cual funciona en el Centro Comercial Ronda Real. La decisión fue oficializada con la resolución 000123 de febrero de 2014.

Agencia de Empleo prestará servicios destinados a vincular ofertas y demandas de empleo, servicios relacionados con la búsqueda de empleo así como brindar información, sobre empleos, hacer orientación ocupacional a los interesados y realizar preselección y remisión de hojas de vida. Para Johnny Pacheco, Director de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena, es muy importante impulsar y trabajar en las soluciones para la empleabilidad en la ciudad, por esa razón manifiesta que la Agencia Pública de Empleo busca tener una base de datos de información de las diferentes ofertas para identificar los recursos humanos que están disponibles en la zona. De esta manera y de acuerdo a las competencias, a los perfiles y a los requerimientos profesionales o especializados que requieran las empresas, las personas puedan optar por este mecanismo que acerca la oferta a la demanda de empleo en un instante ya que todo se trabaja de manera virtual.

PARA INTERESADOS

Los empleados como empleadores interesados en este nuevo servicio, deberán registrarse directamente en el Centro de Emprendimiento Pedro Romero Cemprende Cartagena. Para el caso de los empresarios, que quieran obtener información de postulantes deben publicar los requerimientos de personal según el perfil requerido. Los solicitantes que deseen acceder a los beneficios de la agencia, deberán ser mayores de 18 años, estar sensibilizado por el área de orientación de la agencia e inscribirse como oferente y presentar su hoja de vida.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese