Económica


Española Mango asegura que no dejará el mercado colombiano

COLPRENSA

26 de febrero de 2016 09:46 PM

Luego de los señalamiento sobre un enfrentamiento entre Mango-MGN y la firma Mercadeo y Moda, principal agente comercializador de dicha multinacional, la española aseguró que no saldrá del mercado colombiano y que está reforzando su presencia en el país. 

Mango-MNG reiteró que “no ha incurrido en ningún tipo de incumplimiento en los contratos suscritos con Mercadeo y Moda S.A.S. ni ha favorecido ninguna acción que pueda considerarse como competencia desleal". 

Además, explicó que sigue operando con normalidad en los 29 puntos de venta que tiene en Falabella, situados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué y Chía. 

Directivos de la multinacional explicaron que "los ejes de crecimiento diseñados para Colombia pasan por ampliar la superficie de venta destinada a la gama de 'Woman', para poder por fin presentar la totalidad de su colección y favorecer el crecimiento de la gama de 'Man', 'Kids' y 'Violeta', con el objeto de ofrecer al mercado colombiano la misma oferta que tienen actualmente todos los mercados estratégicos de la compañía". 

"Con dicho objetivo que la Compañía ha diversificado sus canales y trabaja con varios socios en el país, adaptándose en todo momento a sus capacidades y fines", explicó la empresa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS