Económica


Este 17 de diciembre habrá Cartagena Despierta

EL UNIVERSAL

13 de diciembre de 2016 06:30 PM

Fenalco invita a todos los cartageneros y bolivarenses a realizar sus compras de Navidad y de fin de año este sábado 17 de diciembre en la gran jornada de Cartagena Despierta, en la cual los centros comerciales y el comercio en general extenderán sus horarios hasta las 12:00 a.m. con el objeto de brindarle a todos un horario más cómodo y extenso que el tradicional.

Cartagena Despierta es una campaña nacional creada en el 2004, la cual se ejecuta para las fechas más importantes del comercio como son el Día de la Madre y Navidad.

Este año los centros comerciales de la ciudad tendrán espectaculares actividades de entretenimiento para todos sus visitantes, asegura Fenalco.

Los cartageneros contarán con el horario extendido que Transcaribe brinda a partir de hoy, 13 de diciembre, hasta el sábado 24 de diciembre, brindando una hora más de recorrido en las rutas alimentadoras de El Pozón y Blas de lezo, de lunes a viernes hasta las 10:00 p.m. y los sábados hasta las 10:30 p.m.

El Centro Comercial  San Fernando, Multicentro La Plazuela, Paseo de la Castellana, Súper Centro Los Ejecutivos, Outlet del Bosque, Caribe Plaza, Portal de San Felipe, Plaza Bocagrande y Nao Fun Shopping aseguran para Cartagena Despierta una buena programación para hacer la amena la jornada de compras.

Fenalco premia “La Mejor Vitrina Navideña”

Fenalco invita a todos los locales comerciales de Cartagena a decorar sus vitrinas con adornos alusivos a la Navidad, con el fin de incentivar el espíritu navideño y creativo en el comercio. Este año la Federación hará una segunda versión del Concurso Navideño.

El concurso inició el pasado 3 de diciembre y finalizará el 30, las empresas que deseen concursar deberán enviar la foto de su vitrina navideña al correo comercial@fenalcobolivar.com  con el nombre del local, dirección, teléfonos y nombre del contacto, luego Fenalco subirá a su Fan Page las fotos de los concursantes en la galería “Concurso Navideño 2016”, la idea es que los participantes inviten a sus seguidores a votar por su foto y la imagen con mayor número de “me gusta” hasta el 30 de diciembre será la ganadora. El premio será entregado el 10 de enero de 2017.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS