Económica


Este viernes Cartagena estrenará su nuevo hotel y centro de convenciones

COLPRENSA

29 de noviembre de 2016 08:03 PM

La cadena hotelera colombiana Estelar lanza su complejo hotelero en Bocagrande, Cartagena, con el cual buscan atender al creciente turismo de negocios con su centro de convenciones y el turismo vacacional con 338 habitaciones.

Con cerca de tres años de construcción en un lote de cerca de cuatro mil metros cuadrados, de los pocos que quedaban frente al mar en Bocagrande, se construyó este proyecto hotelero que cuenta con tres vías de acceso, para mayor comodidad de sus usuarios.

Su diseño se realizó a través de un concurso de arquitectura internacional que al final logró una convocatoria de siete proponentes para realizar una construcción que supera los 50 pisos, donde todas sus habitaciones tienen vista al mar.

Otra de las grandes diferencias, es que su lobby se encuentra en el piso 15, contando con una panorámica única del mar Caribe. La primera parte del hotel está compuesta por la zona del Centro de Convenciones, mientras que las habitaciones están entre los pisos 17 y 49, lo que garantiza una vista única.

Esto fue posible gracias a una inversión de 200 mil millones de pesos, teniendo su inauguración oficial el próximo 2 de diciembre.

“Todo comenzó hace seis años como un gran sueño. Nuestra idea era tener un hotel, en esta romántica ciudad, que cumpliera con todas las expectativas, ésta es sin duda una gran apuesta que hacemos al turismo corporativo y vacacional de la región y del país”, afirmó Miguel Díez Trujillo, Presidente de Hoteles Estelar.

El Centro de Convenciones está compuesto por dos salones con vista al mar de doble altura. Uno con capacidad para 1140 personas y otro para 1073 personas y con flexibilidad para convertirse en pequeños salones de hasta 170 personas.

Para completar los servicios del Centro de Convenciones se construyó la terraza de exposiciones al aire libre con vista a la bahía, el gran hall de eventos para exhibiciones, registro o coffee breaks y finalmente El Balcón, ubicado en el piso diez, un espacio creado con las características de un gran salón con toda su infraestructura, diseño y riqueza arquitectónica, son muestra de las diferentes opciones que ofrece el complejo en materia de eventos.

“Entregamos un Centro de Convenciones de primera línea para atender los requerimientos de orden nacional e internacional, con tecnología de punta, excelente acústica y capacidad para reunir más de dos personas”, aseguró Díez Trujillo.

En el piso 12, se encuentra  la piscina con vista al mar Caribe complementada con una piscina infantil y tres jacuzzis. Allí también se encuentra el servicio de un spa con seis salas de masajes, piscina de relajación, sala de belleza, sauna y turco; al igual que de un restaurante, con capacidad para 300 personas.

En el piso 51 está el Sky Bar un espacio con la mejor vista panorámica de 360 grados sobre toda la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS