Fenalco reconoce a las empresas mejor gerenciadas de Colombia

26 de febrero de 2014 10:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Federación Nacional de Comerciante realizará hoy el evento “La noche de los mejores”, que tiene por objetivo reconocer la gestión destacada de 24 firmas de comercio en Bogotá y la región. 

Serán ocho categorías las premiadas, entre las que se encuentra la de innovación y tecnología, que destacará la implementación de recursos tecnológicos para mejorar la competitividad del negocio. 

Los nominados en este segmento son las compañías Ópticas GMO, la firma de desarrollo de software Colentrega y el fabricante de fragancias Lucta. 

En la categoría “Trabajo en equipo con Fenalco Bogotá Cundinamarca”, que representa un agradecimiento público a quienes acompañan la gestión del gremio, los nominados son Javier Barragán, gerente del Centro de Alta Tecnología; Claudia Rodríguez, empresaria del sector de peluquerías; y Francisco Hoyos, gerente de Tecniruedas Colombia. 

El evento también reconoce las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial que realizan las compañías. Entre los nominados están Restaurantes Wok, Faber Castell y Lavandería Classic. 

Reconocimientos Especiales
La organización Fenalco también entregará tres reconocimientos especiales a compañías del sector debido a su larga trayectoria en la región. En este segmento, serán premiadas Joyería Bauer, que cumplió 120 años de operaciones; la Joyería Liévano, que celebró su aniversario número 110; y la Joyería Glauser, por sus 100 años de trayectoria comercial. También se entregará el precio al Mérito Empresarial, que reconoce a la empresa que se haya distinguido por su historia, tradición y por ser un modelo de gestión empresarial. Entre las nominadas están: El Kiosco, Comercial Papelera y Jardines del Recuerdo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fenalco

DE INTERÉS