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2018-09-21

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2018-09-21

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oleaje

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estado
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2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Proyecto de Ley busca regular la publicidad dirigida a niños, niñas

En días pasados se dio a conocer el informe de ponencia para primer debate al Proyecto de Ley No. 233 de 2017 Cámara “Por medio de la cual se crean medidas para regular la publicidad dirigida a los niños, niñas y adolescentes para la protección de sus derechos”.

Esta iniciativa tiene por objeto regular la publicidad dirigida a niños, niñas y adolescentes suministrada a través de medios de comunicación masivos digitales o análogos y campañas de mercadeo directo, incluidas todas las actividades de promoción, publicidad, patrocinio, distribución y venta.

Las disposiciones contenidas en el proyecto de ley se aplicarán a todas las personas naturales o jurídicas que realicen actividades de patrocinio, promoción y publicidad de productos y servicios dirigidos a menores de edad en medios de comunicación masivos, específicamente en radio, televisión, medios impresos e internet.
 
Se busca además prohibir la recopilación, uso, transmisión o divulgación de datos personales de niños, niñas y adolescentes, con el fin de realizar actividades de publicidad, promoción o patrocinio, sin la autorización expresa de sus padres, quienes deberán manifestar estar enterados del uso que se dará a la información.

Adicionalmente, se pretende crear el Comité de Evaluación de Contenidos Publicitarios, que tendrá a su cargo la tarea de estudiar, analizar y decidir las quejas presentadas en relación con contenidos publicitarios, de promoción y patrocinio, así como ordenar el retiro provisional de publicidad, patrocinio o promoción dirigidos a menores de edad cuando se infrinja lo dispuesto en esta iniciativa.

Por último, la Superintendencia de Industria y Comercio será el órgano encargado de verificar las condiciones que deben cumplir los productos dirigidos a niños, niñas y adolescentes, en relación con la información y los componentes.

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