Económica


Feria de la Vivienda de Comfamiliar

REDACCIÓN ECONÓMICA

14 de marzo de 2014 12:02 AM

Adquisición de vivienda nueva, y mejoramienmto y construcción en sitio propio, son algunas de las opciones que podrán encontrar los afiliados a la Caja de Compensación de Cartagena y Bolívar (Comfamiliar) durante la realización de la V Gran Feria de la Vivienda que se realizará este sábado en Centro Recreacional Napoleón Perea.

La feria estará abierta al público entre la 1:00 p.m. y 5:00 p.m.y los asistentes podrán tener contacto directo con representantes de empresas constructoras de proyectos de vivienda, entidades bancarias, almacenes de materiales de construcción y el Departamento de Vivienda de Comfamiliar.

La Caja de Compensación de Cartagena y Bolívar programó esta feria con el fin de viabilizar su plan de adquisición de vivienda o construcción en sitio propio, además de aclarar todos los detalles relacionados con la postulación al Subsidio Familiar de Vivienda.

En la vigencia 2013, Comfamiliar asignó más de 130 subsidios para afiliados en sumatoria superior a los 1.500 millones de pesos, con recursos Fovis.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS