Económica


Hard Rock construiría hotel en Cancún

REDACCIÓN ECONÓMICA

23 de enero de 2015 08:44 PM

Hard Rock International  dueño de una de las marcas más emblemáticas y reconocidas del mundo, anuncia Hard Rock Hotel Riviera Cancún, un complejo turístico que se ubicará a lo largo de la espectacular costa del Mar Caribe y a únicamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con apertura programada para finales de 2017, esta suntuosa propiedad situada frente al mar será el tercer complejo de Hard Rock International ubicado en la Península de Yucatán e incluirá 1,800 lujosas habitaciones. 

La oferta del hotel incluye seis restaurantes de clase mundial, que van desde la cocina de inspiración francesa hasta la auténtica comida mexicana, 5 bares y lounges, además de múltiples opciones de diversión y entretenimiento situadas a lo largo de la extensa propiedad. La propiedad también contará con más de 8 mil metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS