Económica


Hasta la otra semana se extenderá discusión de la Reforma Tributaria

COLPRENSA

21 de diciembre de 2016 08:37 PM

La Reforma Tributaria estructural del Gobierno Nacional tan sólo estaría evacuada por el Congreso de la República hasta el martes de la próxima semana, esto debido a que la discusión en las plenarias se extendió. 

Precisamente en el Senado de la República aún se tienen por votar más de cien artículos, entre ellos los más polémicos como son el IVA y la cárcel para los evasores. 

“No entiendo el afán de que tiene que estar aprobada ya, si tenemos que irnos hasta el viernes lo hacemos”, sostuvo Lizcano. Explicó que por eso levantó la sesión del miércoles, para no tomar decisiones a la carrera y ya con los congresistas cansados. 

“No vamos a atropellar las decisiones y cometer errores, se debe votar la conciliación el martes”, indicó. 

Si se extiende la votación de la conciliación de la reforma tributaria hasta la otra semana, el Gobierno Nacional deberá expedir un nuevo decreto, porque estas sesiones extras sólo van hasta el viernes 23. 

Explicó el presidente del Senado que el martes se haría la conciliación de la reforma y el miércoles se votaría la ley de amnistía. 

Al cierre de esta información la plenaria de la Cámara de Representantes estudiaba los últimos artículos. Su presidente Miguel Angel Pinto, también notificó que se conciliará el martes 27. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS