Económica


Hoteles en Cartagena reciben reconocimientos internacionales

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2016 02:57 PM

Booking, la marca líder mundial en reservas de alojamiento online, entregó el premio a la excelencia en el servicio al Varanasi Hotel Boutique de Cartagena de Indias.
El reconocimiento se dio con base en los comentarios de los usuarios de esta agencia virtual quienes calificaron en una media de 9,5 sobre 10, el servicio ofrecido de parte del hotel.

A este reconocimiento internacional, se unen los obtenidos por otros hoteles de Cartagena de Indias, que han sido destacados por portales, medios y agencias de viajes del mundo, que cada vez más promocionan el servicio de  hotelería de la ciudad como uno de los mejores del continente.

Es así como seis hoteles de Cartagena de Indias, fueron destacados la semana pasada por la publicación Trip Advisor dentro de los 25 más populares de Colombia. Estos son Casa San Agustín; San Lázaro Lifestyle Hotel; Sofitel Leyend Santa Clara; Allure Chocolat; Movich Hotel Cartagena de Indias; y Armería Real Luxury Hotel & Spa.

Booking, agencia que entrega la distinción, cada día reserva más de 950.000 noches a través del sitio web, así mismo las aplicaciones de Booking.com reciben visitantes en busca de estancias  de viajes y negocios a nivel nacional e internacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS