Económica


Hoy, I Encuentro de Mujeres Emprendedoras organizado por la CCC

REDACCIÓN ECONÓMICA

06 de julio de 2018 12:00 AM

La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) realiza hoy entre las 8:00 a.m., y la 1:00 p.m. el I Encuentro de Mujeres Emprendedoras.

El evento busca empoderar a las empresarias de la ciudad en medio de un espacio de relacionamiento y conocimiento, al que podrán asistir, de manera libre, las mujeres emprendedoras o con deseo de hacer emprendimiento en la ciudad y la jurisdicción de la Cámara.

La sede de este encuentro es el Hotel Intercontinental, donde se esperan cerca de 120 empresarias.

María Claudia Páez, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio será la encargada de instalar el encuentro. Dos son las conferencistas invitadas: Liliana Simbaqueba, representante de la firma LISIM y Gigliola Aycardy, CEO de Bodytech. El evento se complementa con dos paneles en los que participarán reconocidas empresarias locales, entre ellas Diana Gedeón (Gema Tours), Nancy Johana Estupiñán (Muebles Estupiñán), Jessica Mac Master (Esenttia) y Gabi Arenas (Arenas y Cía).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS