Económica


Hoy la mayoría de bancos estarán cerrados por Fiestas de Independencia

REDACCIÓN ECONÓMICA

13 de noviembre de 2014 12:02 AM

Que las fiestas y la felicidad no le hagan olvidar de sus pagos y compromisos bancarios. Con excepción de los bancos Colpatria y Falabella de Cartagena, la mayoría de los bancos que prestan servicio en la ciudad cerrarán sus puertas de atención al público hoy por las festividades novembrinas.

Sin embargo, mañana viernes y el sábado estarán abiertos en ciertos horarios.

Observe los horarios

Los horarios que seguirán los bancos, que fueron reportados por ellos mismos a este medio, son los siguientes:

El Banco AV Villas no tendrá servicio hoy, pero la atención en las sucursales  se restablecerá mañana en los horarios habituales.

El Banco Popular también estará cerrado hoy en las oficinas de Cartagena, Terminal Marítimo, Mamonal, Plazuela, San Felipe y Base Naval y mañana tendrá horarios habituales, aunque en la sede San Felipe cerrará a las 4.00 p.m. No obstante, hoy prestará servicio en Sociedad Portuaria de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.; mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m; el sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bancolombia cerrará  todas sus oficinas hoy, pero mañana  todas las oficinas atenderán en sus horarios habituales, a excepción de la oficina de La Matuna que no atenderá en el horario extendido.

Ya el sábado 15 atenderán en todas las oficinas que prestan servicio en jornada adicional, siendo estas Bocagrande carrera 3, Caribe Plaza, Manga, Mall Plaza, Paseo de La Castellana y Santa Lucía.

Davivienda tampoco abrirá oficinas  hoy y mañana trabajarán en los horarios habituales, pero no habrá servicio de horario adicional en la oficina de La Matuna.
El sábado 15 estarán abiertas todas las oficinas de los centros comerciales y aquellas que prestan servicio sabatino, en horarios habituales.

Las que sí abren
Para el caso del banco Colpatria, hoy y mañana atendrán en horario habitual en sus oficinas Caribe Plaza y Mall Plaza; en las oficinas Principal, Centro y Éxito Avenida Pedro de Heredia, el servicio será hoy desde las 8:00 a.m. hasta 12:00 m. y mañana en horario habitual.

Con respecto al banco Fallabella, conservará sus horarios habituales de apertura en las sucursales en Homecenter y Mall Plaza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS