Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Huawei revela sus metas de ventas

Colombia representa el 20 % de las ventas de Huawei en el área comprendida entre México y este país. En el 2014, esta compañía china logró vender en territorio colombiano 2 millones de unidades de sus equipos celulares y, para este año, luego del lanzamiento de su más reciente equipo, el P8, la meta es alcanzar las 3 millones de unidades.

Así lo señaló Ricardo Triana, gerente del Grupo de Consumo de Huawei, en rueda de prensa con periodistas de todo el país en Corferias (Bogotá), previo al lanzamiento de su nuevo equipo de telefonía celular.

“Colombia es bien importante en la región pues ese crecimiento se ha manifestado en el año con ventas por 2 millones de unidades y nos ubica como el segundo mayor fabricante de teléfonos celulares, con ventas por unidades en Colombia, con  el 15 % de participación del mercado. El crecimiento fue tal que pasamos de 600 mil unidades en 2013 a 2 millones el año pasado”, sostuvo la fuente.

La compañía también anunció la apertura del primer centro de servicios técnicos de Huawei en Latinoamérica, en Colombia. Con este ya se tienen 247 centros de ese tipo en Asia y Europa, y con ello se busca darle más respaldo a la gente con menores tiempos de respuesta.

LOS NUEVOS EQUIPOS

El nuevo equipo de Huawei, el P8, está disponible desde la semana pasada en las tiendas de esa marca, en los centros de experiencias y puntos de ventas de los distintos operadores de servicios celulares y en  grandes superficies, en tres presentaciones. Las expectativas de ventas con el nuevo modelo de celular es de cerca de 200 mil unidades en el país.

La compañía también anunció que en su plan de posicionamiento de marca, ya patrocina varios de equipos de fútbol en Europa y Latinoamérica. Santa Fe (Colombia), Emelec (Ecuador), Santos (Brasil) y América (México).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese