Económica


Inaugurarán obras de remodelación del aeropuerto Rafael Núñez

Las obras de ampliación y remodelación del terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez serán inauguradas el 9 de agosto próximo por el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos.

Los actos están programados para las 4:00 p.m.
La primera parte del plan de inversiones de este terminal aéreo contemplaron inversiones por 27.451 millones de pesos. De esa cifra, 22.391 millones de pesos corresponden a obligaciones contractuales y el resto a inversiones voluntarias de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (Sacsa). Las inversiones totales para el Aeropuerto son de 103 mil millones de pesos.
Las obras incluyeron la ampliación de los muelles nacional e internacional, el hall principal del terminal de pasajeros, la reagrupación y ampliación de los módulos de atención de las aerolíneas, remodelación de la fachada, de la zona de llegada de equipaje, con más bandas transportadoras, nueva silletería en las salas de espera, remodelación y ampliación de la zona de migración, entre otras obras.
Acompañarán al Presidente de la República el director de Aerocivil, Santiago Castro; el alcalde Dionisio Vélez; el gobernador Juan Carlos Gossaín y directivos de SACSA, entre otros.
En nuevas fases se contempla la repavimentación de la pista y plataforma principal y al final una segunda plataforma para vuelos privados y una vía perimetral que unirá al Anillo Vial con la nueva plataforma.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS