Económica


Isagén finalmente fue vendida al consorcio canadiense Brookfield

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2016 09:20 AM

La empresa Brookfield Asset Management ya es la dueña de Isagén. 4.130 pesos fue el valor que la firma canadiense pagó por cada una de las acciones de la electrificadora. En total fueron $6.48 billones de pesos los pagados por esa compañía por la participación del gobierno en la empresa de energía. (Lea aquí: Por 6,4 billones de pesos, la candiense Brookfield es la dueña de Isagén)

“Retiro un sobre introducido en la urna”, fueron las palabras del gerente de operaciones de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), Selso Guevara, quien de inmediato procedió a revisar el contenido del mismo y que fue depositado por la empresa canadiense Brookfield Asset Managemente, que adquirió el 57,6 por ciento de las acciones de la que era la generadora de energía más grande del país. (Lea aquí: Brookfield, un gigante con 577 hidroeléctricas en todo el mundo)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS