Económica


Juntas de cámaras de comercio serán elegidas en diciembre

COLPRENSA

01 de febrero de 2014 08:51 AM

El Gobierno Nacional firmó un decreto con el que los comicios para elegir a los miembros de las juntas directivas de las cámaras de comercio del país fueron movidos para el segundo semestre del año. 

El objetivo de decreto es que las juntas inicien sus labores en los meses de enero, empezando desde 2015. Además se espera que eventualmente para las elecciones de este año logre entrar en vigencia el proyecto de ley de fortalecimiento de gobernabilidad en estas entidades, con el que se pretenden modificar los tiempos de permanencia mínimos para poder elegir y ser elegido en los cargos directivos. 

El decreto 134 de 2014, que fue aprobado al medio día del viernes por el presidente Juan Manuel Santos, señala también que el límite del 31 de marzo para que se renueven las afiliaciones con el fin de poder ejercer el derecho al voto continúa vigente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS