Económica


LAN retirará siete rutas nacionales en 2015

COLPRENSA

11 de diciembre de 2014 12:04 PM

La aerolínea LAN anunció que a partir del próximo año no prestará servicios en siete rutas nacionales.

La decisión obedece al cambio de operación con una flota aérea de siete aviones Dash 8-200, la cual será reemplazada por Airbus 320 que no pueden volar en algunas de las rutas nacionales como Bogotá-Quibdó o Medellín-Montería.

Según lo informó la aerolínea, a partir del 15 de febrero del 2015, se suspenderá las rutas Bogotá-Quibdó-Bogotá y las que operan desde el aeropuerto Enrique Olaya de Medellín con destino hacia Pereira, Montería, Ibagué y Apartadó.

Para el 14 de junio está previsto que se suspenda la ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá y el 27 de octubre la de Bogotá-Ibagué-Bogotá.

“Actualmente existen, al menos, dos operadores aéreos por ciudad en las rutas que van a ser suspendidas por LAN Colombia, con la excepción de Ibagué, en donde quedaría un operador”, señala LAN.

A su vez, se refirieron al hecho de que están en negociaciones con la aerolínea EasyFly para explorar la posibilidad de que estos conecten a los pasajeros de LAN con destinos regionales del país, y LAN ofrezca a los pasajeros que vengan en estos vuelos, conectividad nacional e internacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS