Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llega Héroes Fest 2017 para emprendedores

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia presentan la cuarta edición nacional de Héroes Fest.

Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, se llevará a cabo este festival de innovación y emprendimiento, considerado el más importante de Colombia y el segundo más grande de América Latina. 

Desde 2014, más de 15.000 héroes de toda Colombia (emprendedores, innovadores, empresarios, estudiantes, docentes, artistas, entre otros) se han unido para desatar una nueva era de transformación.  Este año, estos agentes de cambio se reunirán durante tres días para cuestionarse el propósito que los impulsa, la esencia que los define y la visión común de futuro y de país que potenciará y transformará la cultura de innovación y emprendimiento en Colombia.

¿Cómo estamos transformando al país? ¿Cuál es la razón de mi emprendimiento? ¿Por qué ser empresario en Colombia? ¿Qué causa te guía e inspira? son algunos de los interrogantes a los que se enfrentarán más de 5.000 héroes a través desafíos y experiencias en un ambiente de charlas inspiradoras, mentorías, talleres y espacios de networking. 

Convocatoria

Hasta el 25 de noviembre, los interesados en participar pueden postularse en www.heroesfest.co. Suecia será el país invitado. Estocolmo, su capital, es la segunda ciudad con mayor número de empresas de tecnología per cápita después de Silicon Valley. South Summit Alianza del Pacífico cerrará con broche de oro esta vibrante jornada de tres días.
“Lograr que los emprendedores, innovadores y empresarios de Colombia se conecten con su esencia, con su propósito y con su visión de país, es el objetivo de la experiencia Héroes Fest de este año”, señaló Juan Carlos Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia.

En movimiento

Héroes Fest es una comunidad en permanente movimiento y ha evolucionado gracias a  tres versiones nacionales y dos regionales (Santander y Boyacá). Este año, trae por primera vez al país y a la región a South Summit, el encuentro líder de innovación y desarrollo de negocio del ecosistema emprendedor del sur de Europa, organizado por Spain Startup e IE University. El objetivo de tener a South Summit en el marco del festival es potenciar las capacidades y oportunidades de la Alianza del Pacífico, conectar experiencias de Europa y América del Sur y promover un intercambio de conocimiento sobre el impacto de la innovación en el emprendimiento y su aporte al desarrollo económico y social. 

María Benjumea, fundadora de South Summit, aseguró que: “estamos muy ilusionados de celebrar South Summit en el marco de la Alianza del Pacífico. 

“El ecosistema emprendedor es cada día más potente en América Latina y en especial en los países de la Alianza del Pacífico que juntos representan la octava economía del mundo y concentran el 52% del comercio total en América y el Caribe. Estamos ante una región llena de grandes oportunidades”, explicó Benjumea.   



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese