Los bancos en Cartagena atenderán al público hasta hoy

10 de noviembre de 2016 10:27 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy jueves habrá atención normal en los distintos bancos y corporaciones financieras de la ciudad, pero mañana, 11 de noviembre, no habrá atención al público.

Esta situación obedece a la celebraciones del aniversario 205 de la Independencia de Cartagena que se iniciarán mañana con la lectura del tradicional Bando y el desfile por la avenida Santander.

Aunque la mayoría de los bancos no laborarán el fin de semana, algunos han programado horarios especiales para sus clientes, especialmente en las sucursales de los centros comerciales.

Algunos bancos

El Banco de Colombia, oficina principal  del Centro, sector La Matuna, atenderá hoy de manera habitual. Mañana no tendrá atención al público y el sábado tendrá horario extendido de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El Banco de Bogotá, del tradicional ‘Palito de Caucho’, atenderá hoy solo de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., pero el viernes no tendrá atención al público.

El Banco de Occidente, de la misma zona, no atenderá mañana, pero el sábado lo hará en horario habitual.

El Banco Coomeva de  La Matuna anunció que no atenderá el viernes 11 de noviembre y reanudará la atención al público el martes.

Banco Colpatria, de la Avenida Venezuela, atenderá hoy de manera normal. Mañana cerrará sus puertas y el sábado atenderá en horario habitual.

Davivienda La Matuna prestará atención hoy de manera normal. Mañana no atenderá al público y reanuda atención el martes 15 de noviembre.

AV Villas, de La Matuna, laborará hasta hoy en horario habitual y reinicia operaciones el martes próximo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS