Económica


Madrúguele a los impuestos distritales

Con el año nuevo, a los contribuyentes del Distrito le llegará la facturación del Impuesto Predial  correspondiente a la vigencia 2016.

Para esta ocasión, el Distrito ha definido un esquema de descuentos muy similar al que se  ofreció en el 2015, esto es 20% para los predios residenciales y 10%, a los no residenciales por pronto pago en los meses de enero y febrero.

El decreto
Los incentivos están contenidos en el Decreto 1806 del 30 de diciembre de 2015 que lleva las firmas del alcalde saliente Dionisio Vélez, y del Secretario de Hacienda y el Director de Impuestos  de la pasada administración. Es de resaltar que estos descuentos fueron concertados con el equipo de empalme del Gobierno de Manuel Vicente Duque, quien se posesionó ayer.

Se estima que por Impuesto Predial se enviarán recibos de cobro a por lo menos 200 mil contribuyentes  de la jurisdicción del Distrito.

Mientras llegan los recibos del Predial a las direcciones de notificación, los contribuyentes que así lo deseen podrán reclamar su factura en la Oficina de Impuestos del Distrito, en el primer piso del Edificio Inteligente, en Chambacú y pagar en los bancos autorizados.

Industria y Comercio

Para el pago del Impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tablero, Sobretasa Bomberil y Retenciones en la Fuente, se definió el siguiente cronograma, con pagos bimestrales. Enero-febrero (15 de marzo de 2016), marzo – abril (16 de mayo de 2016),  mayo – junio (15 de julio de 2016), julio -agosto  (15 de septiembre), septiembre – octubre (16 de noviembre de 2016) y noviembre – diciembre (16 de enero de 2017).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS