Económica


Minminas debe asegurar la llegada de combustible a Valledupar: Contralor

COLPRENSA

03 de noviembre de 2015 04:19 PM

El Contralor General, Edgardo José Maya, hizo un llamado al Ministerio de Minas y Energía para que asegure la llegada firme y confiable de gasolina a Valledupar, donde desde hace varios días se ha presentado un desabastecimiento de combustible líquido en las estaciones de servicio de la ciudad. 

Por medio de un comunicado, el jefe de organismo de control fiscal recordó la responsabilidad que tiene el Gobierno Nacional en asegurar la llegada firme y confiable del líquido que permita abastecer la demanda, luego del cierre de la frontera con Venezuela que ya completa dos meses. 

Maya villazón solicitó a las autoridades del sector de los combustibles que estén vigilantes y apliquen controles estrictos a los volúmenes de suministro puesto que el precio que se paga en las zonas de frontera puede llegar a ser menor en 2.000 pesos por galón, informó el Contralor. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS