Económica


"No aumentará la tributación de las empresas en Colombia": Ministro de Hacienda

LA REPÚBLICA

19 de junio de 2015 10:01 PM

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, afirmó nuevamente en el marco de la 50 convención bancaria que se desarrolla en Cartagena que el país tiene, a pesar de las circunstancias actuales de la economía, una comprobada solidez.

“Lo que pasa en materia económica está edificado en disciplina fiscal para bajar el déficit fiscal estructural. un modelo de inflación objetiva y la solidez del sistema financiero con una supervisión efectiva”, señaló.

En cifras entregadas por el Minhacienda, la economía creció 2.8% en el primer trimestre, lo que a su juicio está en línea con pronóstico de crecimiento de 3,6% para 2015.

Cárdenas Santamaría recordó que el próximo viernes se reunirá con los ministros de la Alianza del Pacífico para analizar temas para profundizar la integración en la región, además de considerar como indispensable la creación de una comisión de expertos para orientar este proceso.

El ministro de Hacienda remachó, al finalizar que “no vamos a aumentar la tributación de las empresas de Colombia”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS