Opciones VIS con gran altura en Expociudad 2019

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La vivienda de interés social (VIS) también tiene su espacio en Expociudad 2019.

Varios de los expositores presentes en esa feria promueven proyectos para ese segmento y las opciones locativas van desde Torices a Nuevo Campestre y de Ceballos a la Variante a Mamonal, detrás de la Terminal de Transporte.

Construhogares de Colombia lanza en la feria un proyecto de vivienda denominado Ciudad Real, un proyecto que se desarrollará en un lote de 24 hectáreas en la prolongación de la Vía a Campaña, detrás de la Terminal de Transporte, que en su primera etapa tendrá 156 casas, aproximadamente, y que aspira iniciar obras en abril próximo.

El proyecto se espera desarrollar en 12 etapas. Son casas de 2 y 3 habitaciones, de dos pisos.

Vienen las alturas

El segmento VIS también tiene opciones por lo alto, con propuestas de torres de hasta 33 pisos. Es el caso de Newport, un proyecto que ya culminó la primera de 4 torres, de 30 pisos, en el barrio Nuevo Campestre, justo al frente de la zona de Contecar.

En Expociudad se ofrece en preventa la segunda torre y algunos apartamentos de la primera torre, ya culminada.

En total serán 900 apartamentos, donde aplican subsidios de cajas de compensación familiar y cesantías.

Otra de las opciones con altura la ofrece la Promotora Sunset 47, en Torices, con otra torre de 33 pisos y 247 apartamentos de 2 y 3 alcobas.

Este proyecto espera arrancar obras en 9 meses; mientras que un tercer proyecto, Portobahía, también de 33 pisos y 240 apartamentos, se promueve al frente del CAI de Ceballos, frente al Nuevo Bosque.

OPCIONES MÁS CAMPESTRES

Entre Turbaco y Arjona, Construhogares de Colombia también ofrece otro proyecto de lotes desde 500 m2, denominado Vizcaya Lake House. Son 91 lotes para construir, con 3 tipos de casas modelo, a orillas de la doble calzada.

Expociudad estará abierta hasta el domingo en horario de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS