Económica


Ponen la primera piedra para la contrucción de Morros Eco

REDACCIÓN ECONÓMICA

18 de noviembre de 2016 12:00 AM

Este jueves, se realizó la ceremonia que da inicio a la construcción de Morros Eco, un complejo habitacional que contempla una inversión de 40 millones de dólares en los próximos 2 años y medio generando 500 empleos directos y más de 200 indirectos. 

Al inicio de esta construcción, se suma el Centro Hospitalario Serena del Mar y el Edificio Universidad de los Andes Facultad de Administración, que iniciaron su desarrollo en 2015.

Morros Eco conservará el estilo que ya caracteriza a los proyectos de la familia morros. Este nuevo complejo habitacional, que ya alcanza el 85% en ventas, tiene acceso directo a las playas de Serena del Mar y es desarrollado por la firma Epic Diseño + Construcción en alianza con Novus Civitas.

Serán 6 pisos, 171 apartamentos con áreas de 70, 82, 110, 198 y hasta 252 metros cuadrados de construcción y se espera que sean inaugurados en el primer semestre de 2019. El precio de las habitaciones oscila entre los 500 y 700 millones de pesos.

Esta construcción es ideal para personas que sientan la necesidad de adquirir una segunda casa donde puedan disfrutar de sus vacaciones o simplemente escaparse un fin de semana para salir de la rutina y disfrutar de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS