Económica


Qué le piden los colombianos al Niño Dios y qué darle a sus seres queridos

COLPRENSA

18 de diciembre de 2015 10:15 AM

A seis días de noche buena, semana en la que se incrementan las compras de Navidad, le contamos las peticiones que tienen los colombianos para el Niño Dios, personaje que continúa siendo el favorito en la época para 68,3% de las personas en el país. 

Según un estudio que realizó Acceso, los viajes y ropa son algunas de las peticiones que los colombianos más han expresado a través de sus cuentas de Twitter, pero adicionalmente marcas como Apple, Adidas y Xbox son las más anheladas. 

Además de esto, también se consultaron a algunos expertos que explicaron cuales son los regalos más adecuados para cada tipo de persona, ya que “una elección inteligente se basa en la premisa de que el valor emocional dura más que el financiero. Por ejemplo, artículos relacionados con gustos y pasatiempos tienen alto contenido emocional; al igual, regalos diferentes, personalizados y fuera de lo común”, señaló Mauricio Chiappe, country manager de Cuponatic Colombia. 

Ahora, y en el caso de los amantes de la tecnología, tenga en cuenta que Apple es la marca favorita con 78%; Samsung tiene 9,8%; Huawei 9,8%, y Sony 2,4%. En el caso de las consolas de juegos, el 63% prefiere un Xbox; 25% Nintendo, y PlayStation 13%. 

En segundo lugar, para los que conocen a un amante de los animales, quienes mensualmente y en promedio invierten $150.000 en sus mascotas; 60% en alimento y 40% en accesorios y juguetes, hay cinco opciones. 

Se recomendó la compra de collares y correas; libros de mesa sobre mascotas, como el de la artista Jimena Hoyos, Gozques, que además con los fondos recogidos ayuda a la alimentación de perros que se encuentran en las calles; cajas o recipientes para guardar el alimento y premios, o algunos accesorios como monederos de Furla Alegra. 

Ahora, para los pequeños detalles, que se podrían poner en los calcetines sobre la chimenea, los expertos recomiendan collares, cadenas o llaveros; cartas de azar personalizadas, un set de labiales o esmaltes, bolsas para realizar compras, guantes, bufandas o un kit para vinos que incluye sacacorchos, tapón y anillo antigoteo, todo esto lo puede conseguir en almacenes como Inkanta o por internet. 

En cuarto lugar, si tiene un amigo al que especialmente le gusten las últimas tendencias de moda, hay una lista muy específica de regalos. Acá, se tienen en cuenta las marcas, por lo que en la lista están carteras o pequeñas maletas de Chloe Vicki o Furla, gafas de colores de Zappos Couture o un reloj o protector para el celular de Marc Jacobs. 

Ahora, para los compañeros de trabajo, una ideas son un calendario, una lampara de mesa, un vino acompañado de unos chocolates, un protector para el celular, un set de notas, un libro o artículos para el escritorio. 

También, los expertos en compras señalan que para quienes recurrentemente están de viaje estas seis opciones podrán ser una excelente herramienta. Un libro de viajes, un termo de agua, un organizador, etiqueta para la maleta y candado, bolsas para empacar, entre otros. 

Para los que les gusta el ejercicio 

Finalmente, en la séptima categoría están los amantes del ejercicio, que recientemente han aumentado en gran proporción, y para los que se recomienda una lista muy específica de marcas. Felipe Martín, entrenador personal, señaló que Nike, Adidas y Umbro siguen siendo las mejores opciones para regalar en este tema. Además especificó que para correr unos tennis Nike o Adidas son un excelente regalo. En esta categoría también se recomiendan los brazaletes que miden los pasos, audífonos o una estera de Yoga. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS