¿Quieres complacerla en esta Navidad? Aquí te mostramos cómo

15 de diciembre de 2016 04:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la Navidad y Fin de año para ellas también llegan los regalos, los cambios de look, la ropa nueva, los zapatos y las vacaciones, donde para muchos es la mejor ocasión para compartir en familia, amigos y pareja. Es por ello, que te traemos un listado de 5 sugerencias de obsequios que ellas agradecerán y evitarán que te compliques la vida o tengas que recorrer un sinfín de tiendas, antes de encontrar el objeto adecuado.

1. Perfumes: Los perfumes siempre conquistan y son en definitiva un regalo que no pasa de moda y en el cual las opciones son infinitas. Elige un aroma que vaya con su personalidad. Recuerda que la fragancia no debe ser muy dulce. 

2. Libros: Ten en cuenta que existen obras más interesantes que 50 Sombras de Gray y que a todas no les impresiona un regalo de estos. Así que puedes sorprenderla con novelas impactantes como La elegancia del erizo de Mueirl Barbery, Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos o Trópico de Cáncer de Henry Miller, que son buenas opciones si buscas algo intenso. Si es amante a la buena lectura, cualquiera de estos libros le encantará.

3. Las series más Top: Si a tu chica le gusta el suspenso e historias policiacas, True Detective de HBO (2014), es una excelente opción. Si le gustan las historias de guerra, amor y estrategias, puedes regalarle Game of Thrones, también de HBO (2011) o Spartacus: Blood and Sand de Starz (2010), en esta última además, sin que te pongas celoso, recreará la vista.

4. Cortesías para Spa: Admitámoslo, encontrar algún regalo que pueda usar, como zapatos, accesorios o ropa no es nada fácil. Elige algo que seguro va a disfrutar. Opta por una cortesía de Spa que sea de fácil acceso para ella y que sea flexible en los horarios para que pueda decidir el día, la hora y el lugar. Asegúrate que cuente no sólo con servicios como vapor o masajes, sino aquellos en que pueda disfrutar de tratamientos faciales o corporales. Te aseguramos que lo va a disfrutar.

5. Experiencias para compartir: También puedes hacerle un regalo y compartirlo con ella encontrando una actividad que les agrade a los dos. Por ejemplo, puedes comprar tiquetes para un concierto, una función de teatro o mejor pagar tiquetes de bus o avión hacia un destino cercano para dejar la rutina atrás y divertirse de lo lindo en pareja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS