Económica


Samsung y SAP anuncian alianza estratégica

EL UNIVERSAL

17 de noviembre de 2014 03:05 PM

Samsung Electronics y SAP anunciaron  sus planes iniciales para proveer soluciones empresariales de movilidad a diferentes industrias. Una vez implementadas, ayudarán a crear un ecosistema de movilidad corporativa basada en los dispositivos móviles de Samsung.

Se espera que la colaboración entre las dos compañías cree nuevas oportunidades para desarrolladores y  beneficien a la industria de ventas al por menor al integrar pagos móviles y al ayudar a mejorar las experiencias innovadoras de comprar para consumidores y minorista

El nuevo plan consiste en sumar la plataforma móvil de SAP al amplio portafolio de dispositivos, vestibles y soluciones móviles empresariales de Samsung para que los usuarios puedan beneficiarse del ecosistema y puedan tener una integración más segura y simple. Esta combinación permitirá la extensión de las aplicaciones empresariales en una forma intuitiva y segura para la fuerza de ventas extendida, favorecerá a los negocios al tener una línea más corta y rápida de acceso al mercado y a los canales de ingresos, y mejorará el apoyo de decisiones en tiempo real para ejecutivos y empleados.

Las partes planean que las aplicaciones móviles y experiencia al usuario sean diseñadas para aprovechar las capacidades de dispositivos Samsung en la búsqueda de entregar una ventaja competitiva a los empleados que utilizan los dispositivos móviles de la marca. Se espera que este acercamiento facilite a los desarrolladores móviles y web la innovación con Samsung y SAP. Los grandes ecosistemas integrados de las dos compañías podrán ser habilitados para crear más rápidamente soluciones verticales que responderán a las necesidades de mercado y oportunidades que revolucionarán el Internet de las cosas (Internet of Things IoT).

Esta alianza beneficiará sectores como el comercio, gas y petroleo, finanzas y salud.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS