Económica


Soundwalkrs está entre los 10 finalistas del Concurso Nacional Ventures 2015

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2015 12:45 PM

Hoy se realizará en Bogotá la Ceremonia de Premiación del Concurso Nacional de Emprendedores 2015, una iniciativa liderada por la Corporación Ventures que busca captar, canalizar, estructurar y desarrollar emprendimientos empresariales con propuestas innovadoras y sostenibles para transformarlas en proyectos exitosos.

Este espacio, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Corporación Ventures, será un escenario de exploración conjunta en el que se intercambiarán experiencias del contexto del emprendimiento y la innovación local y regional. Esto, con el claro objetivo de que los participantes identifiquen el potencial propio de cada región para transformar oportunidades de innovación en modelos de desarrollo escalables, replicables, rentables y sostenibles.

CUOTA CARTAGENERA

Soundwalkrs, el aplicativo móvil que desde diciembre del 2014 inició operación en la ciudad de Cartagena, su ciudad piloto, y que en menos de un año ha revolucionado la forma de descubrir las ciudades, de sentar bases para la consolidación de un turismo sostenible, y de convertirse en una herramienta de vital importancia en impulsar el desarrollo tecnológico de algunas instituciones culturales de la ciudad como los museos de Arte Moderno de Cartagena e Histórico de Cartagena de Indias (antiguo Palacio de la Inquisición), hace parte del grupo de 10 finalistas.

Soundwalkrs inició su participación en el Concurso Ventures, en la categoría de Grandes Negocios, donde de cientos de proyectos fue seleccionado para la final en 4 ciclos diferentes . Junto con otros 9 grandes ideas de negocio y empresas, que son una muestra de la creciente ola de colombianos emprendedores, que serán parte del desarrollo y la proyección del país en los próximos años.

Soundwalkrs, es también el único representante de Cartagena en la categoría Grandes Negocios, y Volunteer Hostel en Cartagena participa en un premio especial de Texmodas a la innovacion social, liderado por Cartagena Insider Ana María González .

LOS FINALISTAS SON:

Los 10 finalistas para La Categoría Grandes Negocios del Concurso Ventures 2015!! (No en ningún orden en particular)

Bourbon Coffee Roasters colombia

Del Campo a la Mesa

INMOTION GROUP

KerberusFRIO

Mapalomalia

ORQUIDEA ENTERPRISES S.A.S.

Pesaje Inteligente

Real Bones

SOUNDWALKRS

Wheels Movilidad en Confianza

Hoy es una fecha importante tanto para Soundwalkrs, como para la ciudad y el país, ya que se reconocen y se exhiben los mejores emprendimientos del país, y donde una empresa cartagenera con gran proyección puede recibir el impulso para seguir creciendo de forma acelerada, y seguir fortaleciendo la gestión local, de su piloto en la ciudad de Cartagena, y expandir su caso de éxito a los demás rincones del país, el continente y el mundo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS