Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Supersociedades intervendrá a CB&I por caso Reficar

-A A +A
 

La Superintendencia de Sociedades decidió someter a control a la empresa CB&I Colombiana S.A., una de las principales contratistas del proyecto Reficar, como quiera que se encargó de la expansión de la refinería, una vez salió del país la organización canadiense Glencore, que había iniciado los trabajos.

La intervención de la Superintendencia se produce pocos días después de que la Contraloría General de la República hubiera alertado que CB&I (de origen estadounidense) estaba intentando irse del país, sin acceder a entregar la documentación que le pedía el ente de control, dentro de la investigación por los multimillonarios sobrecostos de construcción de la Refinería de Cartagena.

Con la toma de control, la Supersociedades busca ejercer el máximo grado posible de control sobre CB&I, para "preservar los intereses económicos de terceros, preservar bienes sociales y supervisar el cumplimiento de las obligaciones de ley en Colombia".

Notas recomendadas
2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HASTA AHORA

y ahora es que van a intervenir... si ya se m.a.m.a.r.o.n... toda la plata; ya para que...

LAS PERLAS DE CBI

Todo el mundo sabia las irregularidades que se cometían en CBI, tiene cualquier cantidad de demandas en la Oficina del Trabajo, eran tan desordenados y desconocian tanto las leyes laborales de Colombia que mandaban cartas de terminacion de contrato a mujeres emabarazadas, las Pre pagos de los extranjeros todas fueron contratadas por esa firma con la palanca de sus "padrinos" para que les pagaran sus favores sexuales y tenian sueldos de profesionales, de políglotas y a duras penas medio sabían el español. A los profesionales colombianos les pagaban menos y a los jefes extranjeros les pagaban en dolares con muchísimas prebendas, averigüen bien ahora no se hagan como aquel que dijo "TODO FUE A MIS ESPALDAS". Sr. Contralor, Sr. Fiscal, Sr. Procurador General de la Nación no armen tanto show y metan a la cárcel a todos esos bandidos, porque finalmente ese despilfarro de dinero y exagerados sobre costos los termina pagando el pueblo colombiano, dinero que hubiera servido para que en la Guajira no muera tanto niño de hambre...hay les dejo esas perlas para que investiguen otras mas...