Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Top 5 de destinos internacionales económicos para que planee sus vacaciones

-A A +A
 

Con el alza del dólar muchas familias ya casi no evalúan vacacionar en el exterior, sin embargo, existen cinco destinos Internacionales al alcance de los colombianos que quieren conocer nuevos lugares.

Además, el arriendo de propiedades vacacionales a las que se puede acceder a través de portales como los que ofrece HomeAway Colombia, le permite a muchas familias optimizar el presupuesto, pues en muchas ocasiones se pueden compartir casas con otras familias o amigos con los que se desee viajar haciéndolo más divertido y económico el viaje.

PUNTA CANA

Este destino cuenta con ofertas de las principales aerolíneas y en él podrán encontrar más de 50 alquileres vacacionales para ahorrar en el próximo viaje que los lleve a uno de los destinos más atractivos y populares del caribe.

En Punta Cana los alquileres vacacionales comienzan con precios desde 155 mil pesos por noche por la casa completa con la posibilidad de compartir los gastos con amigos o familia.

CANCÚN

Para viajar a Cancún en este momento se pueden encontrar múltiples oportunidades de ofertas con diferentes aerolíneas y tarjetas de crédito.

Para poder ahorrar en este clásico destino del caribe mexicano podrán encontrar una variedad de opciones de alquileres vacacionales con precios que comienzan en 155 mil pesos por noche por la casa completa.

MIAMI

Miami uno de los destinos preferidos para viajes cortos o una semana de playa, gastronomía, vida nocturna y actividades para disfrutar del gran clima que se puede encontrar en esta hermosa ciudad. Para viajar a Miami pueden encontrar múltiples ofertas de aerolíneas inclusive vuelos a bajo costo para ahorrar y disfrutar al máximo.

En Miami pueden encontrar una gran cantidad de alquileres vacacionales, más de 300 opciones de alquiler para cada tipo de viaje y bolsillo con precios que comienzan desde 215 mil pesos por noche por una casa completa cuyos costos se pueden compartir si se viaja con un grupo de amigos o familiares.

ARUBA

Aruba cuenta con ofertas atractivas de la principal aerolínea de Colombia y en ella pueden vivir unos días a puro sol y un clima ideal para disfrutar de la playa, el mar y todo lo que tiene para ofrecer este fascinante destino.

Se puede visitar este destino sin necesidad de Visa. Para poder ahorrar más, además de las ofertas aéreas en Aruba, podrán encontrar más de 60 alquileres vacacionales, muchos de ellos con vista al mar y una gran capacidad para irse de viaje con amigos y ahorrar aún más en la estadía.

Los precios de los alquileres vacacionales en Aruba comienzan desde 165 mil pesos por noche para una casa en la cual se pueden hospedar varias personas.

CURACAO

Otro de los destinos que tampoco se requiere Visa es Curacao, un destino muy atractivo del Caribe con ofertas de aerolíneas y la posibilidad de pagar el tiquete en cuotas.

Para poder ahorrar en la estadía de este destino del Caribe, en HomeAway podrán encontrar más de 100 opciones de alquiler vacacional con precios que comienzan desde 165 mil pesos por noche.

Para mayor información de las distintas opciones puede ingresar http://www.homeaway.com.co. 

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese