Económica


Tres días de Feria de Servicios de la DIAN en Cartagena

REDACCIÓN ECONÓMICA

08 de agosto de 2018 12:00 AM

Desde hoy y hasta el viernes 10 de agosto, la Dirección Seccional de Impuestos de Cartagena realizará  la Feria de Servicios, en la sede de la DIAN en el barrio de Manga.

En esta feria los declarantes de renta persona natural, año gravable 2017, tendrán la oportunidad de acceder a los trámites y servicios que ofrece la entidad de manera integral.

Entre los trámites que se podrán realizar se encuentran: inscripción o actualización del RUT persona natural, emisión o renovación del instrumento de firma electrónica,  solicitudes de corrección de inconsistencias y  plan de cobro 2018, acuerdos de pago.

Adicionalmente,  se prestarán otros servicios en el Kiosko de Autogestión (actualización del RUT, habilitación de cuenta de usuario, habilitación firma electrónica, recuperación contraseña, renovación firma electrónica, presentación de la declaración, entre otros).

La feria incluye dos conferencias: una sobre 'Declaración de Renta Personas Naturales y Programa Ayuda Renta', el 8 de agosto, a partir de las 2:00 p.m.; y  'Factura electrónica', en la misma fecha y a partir de las 4:00 p.m., ambas en el  Auditorio Dirección Seccional de Aduanas, en Manga, Av. 3a. No.25-76,  piso 2.

Con Iniciativas como estas, la DIAN fortalece las relaciones con los ciudadanos y garantiza la confianza respecto a la búsqueda de mecanismos que faciliten el cumplimiento voluntario de los tributos y demás obligaciones formales de los contribuyentes.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS