Un nuevo hotel abre sus puertas en la Plaza de Los Coches

11 de diciembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La apertura del Santa Catalina Hotel, en la Plaza de Los Coches, se convierte en el quinto establecimiento que operará oxoHotel en el Centro Histórico de Cartagena.

El nuevo hotel abrirá sus puertas el sábado 22 de diciembre y aportará 40 habitaciones a la oferta hotelera de la ciudad.

El nuevo proyecto operado por oxoHotel, se consolida como un hito urbano. Así lo explica Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO del operador: “Como lo señala el reconocido arquitecto Álvaro Barrera, diseñador de la edificación, Santa Catalina Hotel se erige en pilar de la recuperación de un sector de vital importancia en la historia de la ciudad amurallada. Su presencia asegura nueva vida para el Portal de los Dulces y para la calle del Candilejo, pues el entorno se beneficiará con visitantes de gran categoría. Es una construcción autosostenible y revitalizará el sector, pues el movimiento permanente y nuestra filosofía de trabajar por Cartagena, nos comprometen a darle lo mejor a la ciudad”.

La edificación combina en un mismo espacio la arquitectura colonial con el estilo del art déco, sinónimo de lujo y elegancia, agrega un comunicado de los operadores.

La gerencia del Santa Catalina Hotel está a cargo de Rossana Chávez Pérez.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS