Vuelos especiales de Satena a Mompox

28 de febrero de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La aerolínea estatal Satena confirmó que realizará vuelos especiales al Aeropuerto San Bernardo de Santa Cruz de Mompox durante la temporada de Semana Santa y el Festival de Jazz que se realizará en esa localidad.

Los vuelos se realizarán los días 27 de marzo, 1° y 5 de abril en la ruta Bogotá-Mompox-Cartagena-Mompox-Bogotá.

Así lo lo reveló el área comercial de la compañía que ya recibe solicitudes de viajeros interesados en estos vuelos. Igualmente se programarán otros vuelos especiales durante la celebración del Festival de Jazz de Mompox, en el segundo semestre del año.

Los anuncios se conocieron durante la Vitrina Turística de Anato que culminó ayer tarde en Corferias en  Bogotá.

Se indicó que los vuelos serán fletados por Satena, pero en aviones distintos a su flota. Estas aeronaves tienen capacidad para 19 pasajeros.

Esta operación aérea es el resultado de gestiones de la Gobernación de Bolívar, sectores turísticos y ha contado con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; y Fontur.

A la fecha, Satena sólo vuela a un destino de la Costa Caribe colombiana: Corozal, al que atiende con un vuelo diario desde Bogotá.

HUB EN BUCARAMANGA
De otra parte, a partir del 4 de mayo la aerolínea convertirá al aeropuerto de Bucaramanga en su centro de operaciones (hub) para atender el nor-oriente del país con vuelos durante toda la semana.

Lo trayectos contemplados inicialmente son: Bucaramanga-Medellín-Bucaramanga, Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga, Bucaramanga-Arauca-Bucaramanga, Bucaramanga-Barranquilla-Bucaramanga y Bucaramanga-Yopal-Bucaramanga.

Según Juan Carlos Gutiérrez - Director Comercial de la Aerolínea estatal colombiana, “estas acciones de la empresa son el resultado de las solicitudes previas y trabajos coordinados con la comunidad, autoridades y demás fuerzas vivas ...”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS