Wingo, con buenos indicadores en segundo año de operaciones

13 de diciembre de 2018 12:00 AM
Wingo, con buenos indicadores en segundo año de operaciones
Desde Cartagena, Wingo vuela a Bogotá, Ciudad de Panamá y San Andrés. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El segundo año de operaciones de la aerolínea Wingo deja indicadores muy positivos. La venta de tiquetes creció en un 18% y el transporte de pasajeros aumentó en un 21%, frente a 2017.

El informe de la compañía precisa que en lo que va del año ya se han movilizado 1,8 millones de pasajeros.

“Hace 2 años nacimos con un gran reto: construir una aerolínea de bajo costo que combinará seguridad, puntualidad y buena onda, para ganarnos el corazón de los viajeros mientras garantizábamos sostenibilidad y retorno a los inversionistas”, aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Financiera y operacionalmente, hoy Wingo se sigue consolidando como una aerolínea exitosa y eso nos motiva a seguir trabajando en la democratización del transporte aéreo de calidad”, señaló.

Estos resultados de Wingo se obtienen pese a un entorno retador dominado por el aumento del precio del petróleo y la devaluación de las monedas latinoamericanas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS