¿Busca vivienda en Cartagena? Tiene 60 opciones en Expociudad

04 de enero de 2019 12:00 AM
¿Busca vivienda en Cartagena? Tiene 60 opciones en Expociudad
Museo Naval del Caribe, sede de Expociudad 2019. // KAILLINE GIRALDO BEJARANO - EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una variada muestra de opciones para adquirir vivienda nueva o poseer una segunda vivienda en Cartagena, ofrece desde hoy Expociudad, la feria inmobiliaria más importante del Caribe colombiano, que anualmente abre la agenda ferial de la región con las mejores propuestas de finca raíz.

Desde las 3 de la tarde de hoy y hasta el domingo 6 de enero a las 10:00 p.m., en el Museo Naval del Caribe, Centro Histórico de la ciudad, abre sus puertas esta feria que llega a su décima quinta edición de manera ininterrumpida, bajo la organización de la Sociedad Colombiana de Arquitectos – Regional Bolívar.

En treinta y cinco stand, firmas constructoras e inmobiliarias de la ciudad expondrán más de 60 proyectos, en su mayoría de vivienda, en áreas como Castillogrande, El Laguito, El Cabrero, Crespo, Manga, Ceballos, Serena del Mar (Zona Norte), Cielo Mar, Barú, Centro (La Matuna), Variante a Mamonal, Punta Canoa y Turbaco, entre otras zonas.

La inauguración

Aunque las puertas se abren al público a las 3:00 p.m., la ceremonia inaugural de Expociudad 2019 será a las 7:00 p.m. Durante ese acto se hará un reconocimiento a las firmas Grupo Área, Araújo & Segovia, Spazio Urbano y 3G Constructores. Las directivas de la Sociedad Colombiana de Arquitectos – Regional Bolívar y de Expociudad rendirán un homenaje póstumo a Alberto Araújo Merlano.

ALGUNAS PROPUESTAS

Grupo Área: esta firma estará presente con 7 proyectos. En el Parque Metropolitano, contiguo a la Gobernación de Bolívar (Turbaco) los proyectos Attalea, Havitta y Anttares (casas). Neos Alameda, segunda torre de apartamentos, de 6 proyectadas en el barrio San Fernando. Ravello, torres de apartamentos en Castillogrande, Ponce de León, apartamentos en Castillogrande y Palmetto Sunset, torre de apartamentos en El Laguito.

Por su parte, la firma de Arturo Frieri promoverá 45 proyectos as: Blumare (Barú), Vista Verde, bloque de 36 apartamentos en Punta Canoa, Zona Norte. Noama Torrecinto, en Santa Marta, más un cuarto proyecto habitacional en Turbaco.

Araújo & Segovia: Faizel Franco, vocero de esta inmobiliaria, señaló que en Expociudad se lanzarán dos proyectos: San Basilio, una pequeña torre de apartamentos en la Plazoleta Benkos Biohó, en La Matuna y Prado Verde, apartamentos, un proyecto de 10 torres de apartamentos, de 14 pisos cada una, con 600 apartamentos, en Turbaco. Adicionalmente los proyectos AcquaMare (Manga), Manglares de El Cabrero. Del Grupo Acero se promoverán OceanDrive, Ocean Life y Ocean Park, en Crespo. Igualmente Seaport, una torre de oficinas en Manga, Ribeira (Crespo) y un proyecto de vivienda de interés social en la Transversal 54, en Ceballos (Portobahía).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS