Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

JAL Histórica y del Caribe Norte, en sesiones extras

Durante las extras, los ediles analizan el tema de Prevención y Desastres, debido a que las autoridades meteorológicas anunciaron la próxima temporada de ola invernal para la ciudad.

Al atender esta solicitud, los integrantes de la JAL realizaron un cronograma de actividades con varias entidades para que entreguen la información sobre lo que han desarrollo referente a este tema.

En cumplimiento de esta labor, en el día de ayer le correspondió atender el requerimiento a la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe), que debía dar a conocer los avances en cuanto a los temas relacionados con las zonas de alto riesgo, planes de intervención e informe general de las obras contratadas durante el año 2011.

Según los voceros de la JAL, la entidad envió a una funcionario, pero que este no tenía el conocimiento sobre estos temas puntuales.

Ante esta situación, los ediles manifestaron su inconformidad ante la entidad, puesto que debieron enviar otro funcionario con más experiencia y conocimiento sobre los temas a tratar.

Por otra parte, también dejaron constancia sobre algunas obras que se adelantan en la Localidad 1 y que se encuentran inconclusas.

“No nos incumbe el incumplimiento de cementos Argos con el suministro del concreto para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, sino la culminación de  las obras que ya están contratadas en los diferentes sectores de esta Localidad, como es el caso de las obras que fueron anunciadas en la Gaceta Distrital de  fecha 31 de marzo de 2011, en las cuales se encuentran obras a desarrollar entre otras, la calle San Martín del barrio Santa María”, sostuvieron.

Las extras continúan hoy y se extienden hasta el 23 de marzo. Estas se adelantan en la sede de la Alcaldía Mayor de Cartagena, en el barrio de Santa Rita.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Luego la sede de la Alcaldìa

Luego la sede de la Alcaldìa Mayor no es en la Plaza de la Aduana? La que tiene dos sedes es la Alcaldìa de la Localidad Històrica y del Caribe Norte, una en Santa Rita y la otra en El Country.