Educación


50 jóvenes fueron becados para estudiar en Bellas Artes

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2016 02:40 PM

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) entregó 50 becas que financian el 100% del costo en carreras de formación profesional para el II semestre del año 2016 en  la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La mayoría de estas becas (35) fueron para estudiantes antiguos y las 15 restantes para jóvenes que ingresaron en las carreras artes plásticas, artes escénicas, música y diseño industrial.
 
“Entendemos que la ciudad tiene una demanda muy grande diferentes disciplinas como danza, teatro, diseño, pintura, música y demás. Por eso seguiremos trabajando para que ustedes tengan la posibilidad de estudiar”, dijo la directora del IPCC, Berta Arnedo, en reunión con los estudiantes en Bellas Artes.

Los estudiantes beneficiarios de las becas otorgadas por IPCC deberán realizar un trabajo de contraprestación al instituto, es decir una labor social de acuerdo a su profesión y un promedio de notas mínimo de 3,8 si quieren mantener el apoyo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS