Educación


Anuncian plantón en la UIS, que continúa sin clases

COLPRENSA

28 de abril de 2015 12:40 PM

Estudiantes, profesores y trabajadores de la UIS, se reunieron para analizar el comunicado del Consejo Superior con el cual planteó conformar mesas conjuntas para evaluar los temas que generan malestar en la comunidad universitaria y estudiar la posibilidad de retomar la normalidad académica.

Sin embargo, en estos encuentros tan solo se concretó realizar una asamblea de estudiantes por facultades y un plantón en la entrada principal de la institución, a las 2:00 p.m.

Por otra parte, el próximo miércoles se cumplirá una asamblea general, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Luis A. Calvo para definir cuál es el paso a seguir frente a la situación actual de la universidad.

Pese a que el Consejo Superior le planteó a la comunidad universitaria la necesidad de garantizar la normalidad académica lo antes posible, tanto estudiantes como docentes continuarán en asamblea permanente, al menos durante el próximo 28 y 29 de abril mientras se toman decisiones concretas en las mesas de trabajo

Asimismo, el máximo órgano de gobierno de la UIS le solicitó a la administración universitaria abstenerse de tomar decisiones de fondo hasta que no evoluciones el procedimiento propuesto.

A su turno, el rector de la institución, Álvaro Ramírez García, envió un pronunciamiento en el que ratifica la disposición de diálogo inmediato de la dirección y la aceptación de las mesas de trabajo propuestas por el Consejo Superior.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS