Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asamblea exalta a colegio de Corozal por primer lugar de las pruebas Saber

La Asamblea Departamental de Sucre hizo un reconocimiento hoy a la Institución Educativa Liceo Carmelo Percy del municipio de Corozal, que ocupó el primer lugar en el departamento de Sucre en las pruebas Saber 11, de acuerdo al ranking evaluativo publicado por el Ministerio de Educación Nacional.

La diputada Karime Cotes, presentó la proposición que fue aprobada por sus colegas, y entregó los reconocimientos al rector de la Institución, Francisco Sierra Paternina; a los coordinadores Jorge Luis Merlano Porto, Marlene Olivera de Estrada, Santamaría Correa Palencia, Francisco Estrada Contreras y Marco Tulio Solórzano, quienes acudieron al recinto de la Asamblea acompañados de un grupo de docentes de la Institución.

El rector del Liceo Carmelo Percy, Francisco Sierra, destacó el compromiso de cada uno de los docentes y demás trabajadores de la Institución, que le ha permitido a muchos estudiantes a proyectarse hacia una sociedad con mejores oportunidades.

“Les agradecemos inmensamente por detenerse a mirar la importancia de la educación en el departamento de Sucre, y les pido a ustedes que esta política ojalá sea institucional y se vea año por año, porque para nosotros los docentes formadores de personas esto es realmente preponderante. No es solo una condecoración y la entrega de un pergamino, sino antes por el contrario el reconocimiento de la política educativa”, dijo el Rector.

La exaltación a los docentes del Liceo Carmelo Percy de Corozal, se cumplió en el marco de la clausura del último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea en el presente año.

Asimismo, durante la sesión el diputado Jairo Barona Taboada, propuso también exaltar en las próximas sesiones extraordinarias que fueron convocadas por el Gobernador de Sucre, al estudiante Pedro Cesar Pestana Guerrero, del Liceo Panamericano Campestre, quien obtuvo un puntaje de 476 en las pruebas Saber 11, y por este motivo fue distinguido a nivel nacional con la distinción Andrés Bello.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese