Educación


¡Atento! Se abren inscripciones para estudiar en el Sena

EL UNIVERSAL

09 de noviembre de 2017 11:52 AM

Los personas de Cartagena y Bolívar que deseen iniciar su formación en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) esta nota les interesa.

A partir de este viernes 10 hasta el lunes 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para estudiar en el Sena en distintos programas y carreras. 

Son cerca de 1.500 cupos disponibles para Bolívar, de los cuales más de 1.200 son para Cartagena y el resto para los municipios. Con esta formación se busca que los jóvenes obtengan un empleo de calidad.

Los programas ofertados en esta convocatoria para el departamento son a nivel tecnológico, técnico, auxiliar y operativo. Entre esos se encuentran: procesos aplicados a la industria; sistemas de gestión ambiental; acuicultura; gestión empresarial; montacargas; gestión de redes; enfermería; sistemas; panificación; carpintería de aluminio; mecánico de maquinaria industrial y confección industrial, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de los programas de formación pueden hacerlo a través de la página web del Sena, www.sena.edu.co., y completar los datos del programa según su preferencia y los datos personales necesarios.

Al momento de la inscripción las personas pueden seleccionar otro programa alternativo como segunda opción.

Luego de este proceso, se hará la selección de los inscritos mediante una prueba de competencias de ingreso al programa de formación, vía web y los que saquen mejor puntaje serán citados a una entrevista presencial.

Tenga en cuenta que todos los procesos de admisión del SENA son gratuitos para todos los colombianos.

Para iniciar en enero

Quienes pasen la prueba virtual y la entrevista serán llamados a matricula para iniciar clases el 29 de enero de 2018.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS