Buscan escritores que cuenten historias del Caribe

09 de enero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Escritores y un ilustrador que estén dispuestos a contar historias del Caribe colombiano son buscados por la Fundación Pescador de Letras del corregimiento de La Boquilla. El objetivo es recolectar las historias y plasmarlas en un libro para recaudar fondos para la fundación e invertirlos en los niños y niñas del corregimiento.

La convocatoria está abierta desde el próximo 28 de enero hasta el primero de marzo. Cada participante podrá enviar un solo relato inédito e implica entregarle el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro para los participantes.

Las bases del concurso incluyen: temática inspirada en el Caribe colombiano, el género es libre, los textos deben enviarlos al correo historiasdelcaribe1@gmail.com, en formato word con letra Times New Roman tamaño 12, título en negrita y tamaño 18.

Además, los textos que no superen las 12 páginas, deben ir acompañados del nombre completo del participante y una pequeña biografía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS