Educación


Capacitados 150 niños en el programa DARE con la Policía

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2014 05:19 PM

Unidades del grupo de prevención y educación ciudadana de la Metropolitana de Cartagena en coordinación de personal de Antinarcóticos, graduaron a 150 niños en el programa DARE,que  tiene como objetivo principal prevenir el uso y abuso de las drogas en los niños y niñas adolescentes.

Las capacitaciones fueron dictadas en el colegio Comfenalco con la participación de los docentes y familiares de los educandos, el programa tuvo una duración de tres meses, enfatizándose en la prevención del uso y abuso de drogas y la violencia entre los jóvenes, enseñándoles a ser miembros positivos de su comunidad.

Durante el desarrollo del evento se otorgaron reconocimientos a los estudiantes destacados durante el curso  y se entregaron los respectivos diplomas para cada uno de los graduandos. Así mismo, los niños realizaron demostraciones artísticas con su banda de paz, bailes y como muestra central del compromiso adquirido hicieron la toma del juramento de no al consumo de drogas, esta actividad contó con la asistencia del nuevo Comandante de la Metropolitana de Cartagena de indias Coronel Carlos Rodríguez Cortes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS