Educación


Cardique se capacita para observar las islas

El proyecto Fortalecimiento del Observatorio para el Desarrollo Sostenible de los Archipiélagos de Nuestra Señora del Rosario y de San Bernardo, dictó un curso a 12 funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique -Cardique-, acerca del manejo y funcionamiento de esta plataforma web.

El proyecto se ejecuta por un convenio entre el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural -Incoder- y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Durante el curso, se presentó a los funcionarios el contenido de la web www.observatorioirsb.org, se exploraron sus diferentes secciones, haciendo énfasis en la herramienta del visor geográfico.

Los asistentes al curso, que pertenecen a dependencias como Laboratorio, Comunicaciones, Jurídica, Planeación, Centro de documentación, Control interno y Secretaría general, explicaron la importancia de los conocimientos adquiridos.

Investigadores del proyecto Incoder-Tadeo dictan este curso a instituciones que tienen injerencia en las Islas del Rosario y de San Bernardo, para que sus funcionarios conozcan el Observatorio, y se capaciten en el manejo de herramientas  de la página, que son importantes para la investigación y la toma de decisiones en el área, como el visor geográfico, cartografía de las islas, normatividad, información sobre ecosistemas, entre otros. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS