Educación


Charla sobre cómo emplear un argumento en televisión para ganar imagen

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2015 12:01 AM

Hoy a partir de las 6 de la tarde, en su Sede Cultural ubicada en la Calle de la Chichería, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe ofrecerá una charla sobre la construcción de imagen en televisión, dirigida por el Director de Investigación y Mercadeo Político de la Universidad Camilo José Cela de Madrid España, Julio César Herreros.

Herreros es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Comunicación y Gestión Política, periodista y profesor universitario, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Director de Onda Cero en el sureste de Madrid.

Además es asesor en marketing político en diversas instituciones para América Latina. Ha dirigido diversos Gabinetes de Comunicación y es miembro del Consejo Editorial de la Journal of E-Government y de la revista Doxa.

Entre sus publicaciones, además de diferentes artículos en revistas especializadas relacionados con propaganda política y capítulos en libros colectivos, es autor de los textos “Una forma de hablar”, “La comunicación en el protocolo”, “El tratamiento de los medios en la organización de actos” y “El Candidato: Manual de relaciones con los medios”.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS