Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cinco estudiantes de la UTB ganan Beca Santander

-A A +A
 

Cinco estudiantes de distintas facultades de la Universidad Tecnológica de Bolívar ganaron una Beca Santander para estudiar un semestre por fuera del país, a través del programa de intercambio que promociona el alma mater.

Cada ganador recibió 3.000 euros para ser usados durante su estadía en el exterior. Los beneficiados son:

Thainy Roxelly Tapia Vides del programa de Finanzas y Negocios Internacionales, quien realizará su semestre de intercambio en la Universidad de Fortaleza, Brasil.

Gustavo José Caraballo Castro, de  Ingeniería Industrial, estudiará en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Diana Patricia Luna Audivet, de Psicología eligió la Universidad de Guadalajara, México, para realizar su programa de intercambio.

Andrea Camila Varila Valeta, de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, se matriculó en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

Mayra Patricia Bonfante Arnedo, de  Ingeniería Industrial escogió la Universidad Autónoma de Baja California en México.

LAS EXPERIENCIAS

En su segundo intento la estudiante de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UTB, Andrea Camila Varila Valeta ganó la Beca Santander para hacer un semestre de intercambio en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais - Belo Horizonte, Brasil.

“Estoy orgullosa por haberme ganado la beca, y por este magnífico programa que tiene la UTB. Voy a aprovecharlo al máximo en lo académico, conoceré gente, aprenderé otro idioma y hare nuevos amigos”, dijo Andrea Camila Varila.

El Banco Santander invitió en este 2016, en Colombia, $1.400 millones para otorgar Becas de Movilidad Internacional. 

El programa tiene como objetivo ayudar a la construcción de un espacio iberoamericano de conocimiento socialmente responsable, y participaron más de mil universidades de los cinco continentes. Es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano de conocimiento socialmente responsable.

Becas Santander está dirigido a estudiantes de 29 universidades colombianas que actualmente cuentan con lazos de colaboración con Universia Colombia. Se otorgan 5 becas por universidad, por un valor de 3.000 euros cada una.

Universia Colombia opera y gestiona de manera local y en nombre del área de Santander Universidades del Banco Santander el desarrollo de este programa de becas en el país.

Acerca de Universia

Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, cuenta con 1.401 universidades socias en 23 países que representan a 19,2 millones de profesores y estudiantes universitarios; es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.

En Colombia, Universia cuenta con 77 universidades,  tanto públicas como privadas, entre ellas la Universidad Tecnológica de Bolívar. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese