Educación


Colegio El Carmelo realizó su tercera feria empresarial

EL UNIVERSAL

02 de octubre de 2015 05:29 PM

Productos elaborados por los estudiantes del Colegio El Carmelo, ubicado en el barrio Crespo, fueron exhibidos durante la tercera versión de la feria empresarial que organiza la institución. Dulces, postres, bebidas, frapés y fruchetas, fueron algunas de las delicias que degustaron los visitantes al evento.

La feria, organizada por la comunidad educativa del plantel, nació a raíz de la necesidad que tenían los estudiantes de diseñar y fabricar proyectos empresariales.

“Esta actividad académica empresarial tiene como objetivo formar jóvenes emprendedores que sirvan de ejemplo y motivación a los demás estudiantes de la Institución”, afirmó el rector Fredy Eljach Rivero.

Asimismo, Eljach indicó que esta actividad ha generado en los estudiantes una mentalidad de emprendimiento, sirviendo como generadora de su vida productiva y laboral. “Es así que egresan del colegio con una visión diferente porque tienen las bases sólidas y están en capacidad de elaborar y ejecutar un proyecto empresarial. También se busca que los estudiantes adquieran compromiso, responsabilidad y que crean en sus capacidades”.

De acuerdo con la institución, el objetivo es promover conciencia sobre la vida productiva y laboral para que se vuelvan multiplicadores de sus propios planes de negocio y se conviertan en un ejemplo de superación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS