Educación


Con actos y reconocimientos, el Altaír celebra 25 años de actividades

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2013 12:22 PM

Este jueves 19 de septiembre, el Gimnasio Altaír de Cartagena recibe de la Cámara de Representantes una condecoración por sus 25 años de actividades académicas y formativas en función de las nuevas generaciones, en acto conmemorativo que tendrá lugar en el Club Cartagena desde las 7:30 de la noche.
La exaltación se le impondrá al rector de la institución, Amet Ordosgoitia, quien además anuncia para esta fecha una serie de actos como un recorrido a la historia del plantel mediante la presentación de una obra de teatro (Lea: Day Family en el Gimnasio Altaír).
Igualmente se presenta el Grupo de Gaita del Altaír, entre otros actos culturales y artísticos con fines rememorativos.
A este evento están invitadas las fuerzas vivas y autoridades de la ciudad, como el alcalde mayor y el gobernador de Bolívar, el arzobispo de Cartagena, el comandante de la Policía Metropolitana y dirigentes (Lea: Estudiantes del Altaír a olimpiadas estudiantiles). 
FORO ECOLÓGICO
Para el sábado 19 de octubre está previsto el Foro Ecológico del Gimnasio Altaír en su sexta versión, que habitualmente convoca la atención de estudiantes de Cartagena y de la Costa Caribe, para lo cual este año se ha invitado a 50 colegios de la región.
Este encuentro académico será en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar, en Ternera, y su agenda estará asociada a temas ambientales como la minería ilegal y su impacto lesivo sobre las zonas naturales donde se hace la explotación ilegal de yacimientos como el sur de Bolívar, la violencia social que genera y el daño a los recursos naturales, entre otras aristas que tiene esta enorme problemática socio-ambiental.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS