Córdoba hizo reconocimiento a los mejores 32 bachilleres

18 de diciembre de 2018 02:46 PM
Córdoba hizo reconocimiento a los mejores 32 bachilleres
Los mejores 32 bachilleres del departamento de Córdoba recibieron un reconocimiento especial

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los mejores 32 bachilleres del departamento de Córdoba recibieron un reconocimiento especial, por haber logrado los más altos puntajes en las pruebas Saber.

La ceremonia fue presidida por la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia, y por la secretaria de Educación Departamental, Paula Morales, quienes señalaron que los estudiantes se convierten en un gran ejemplo para los jóvenes cordobeses, puesto que con su positiva y excelente participación en dichas pruebas, lograron ser beneficiarios del programa liderado por el Gobierno Nacional “Generación E”.

“Con este programa, los 32 jóvenes podrán hacer realidad su sueño de acceder a la educación superior, como herramienta para la transformación social y el desarrollo de las regiones, objetivo que tiene el gobierno con esta iniciativa”, dijo Sandra Devia Ruiz.

De igual forma, la gobernadora encargada destacó el trabajo articulado que viene adelantando la Secretaría de Educación Departamental, con los directivos docentes y docentes, lo cual ha permitido mejorar la calidad de la educación en Córdoba.

Por su parte la secretaria de Educación, Paula Morales, precisó que para la administración departamental es de vital importancia alcanzar día a día una mejor educación y que sin duda, los esfuerzos en esta materia están dando fruto, como es el caso de estos jóvenes destacados.

Los 32 estudiantes recibieron de parte de la Gobernación una herramienta tecnológica con el propósito de incentivarlos a seguir adelante sus estudios y alcanzar sus sueños.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS